COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

 

Si llegaste a este artículo significa que estás buscando orientación a cerca de COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET, por ello toma atenta nota a todo lo que te vamos a compartir.

Empecemos por aclarar que hoy día ya no te deberías preguntar si vender en Internet funciona o no, esta claro que esta nueva economía digital ha cambiado la forma de hacer negocios.

Por lo tanto a la hora de encontrar el COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET, es necesario saber como funcionan los negocios en internet.

Parámetros básicos para vender tus productos Herbalife en Internet:

 

1. No nos gustan los vendedores:

 

Hoy día el comercio es relacional, significa que ya no funciona la técnica de hace 30 años donde se podía ir puerta a puerta ofreciendo lo que tenemos.

Pero tampoco funciona la estrategia de estar todo el tiempo exhibiendo los productos, repartir flyers, anuncios en los periódicos o alguna de las técnicas publicitarias que en su momento funcionaron.

Hoy día estas técnicas no funcionan sencillamente porque las redes sociales cambiaron la manera de hacer las ventas y nuestro cliente potencial está en internet.

 

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

 

Las personas no están buscando vendedores, por el contrario están buscando ayuda para resolver sus problemas, necesitan un asesor que les muestre una solución para calmar «el dolor que están sintiendo».

 

 

2. Las ventas en Internet son un proceso:

 

Llegar a Internet, implica que debes entender que es un proceso que lleva tiempo, sin embargo entre mas rápido empieces mucho mejor.

Lo mas recomendable es que aprendas como funcionan los negocios online, esta era digital, te permite generar ventas literalmente en piloto automático.

Este mundo de los negocios online te brinda un mar de oportunidades que puedes aprovechar y en muy poco tiempo si aplicas las bien las estrategias, habrás aumentado tus ventas significativamente.

 

 

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

 

 

3. No eres el único que está vendiendo lo que tienes:

 

Internet está hoy infoxicada, hay mucha información en diferentes formatos, de personas que ya están donde tu quieres llegar, que te llevan ventaja, por ello debes diseñar una muy buena estrategia de marketing.

La clave está en diferenciarte de tu competencia, en separarte del resto con una muy buena estrategia alejándote del modelo del vendedor tradicional.

 

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

 

 

Que no hacer a la hora de vender tus productos de Herbalife:

 

1. Mostrar ansiedad por vender

 

Es entendible que quieras llegar a internet para tener retorno de inversión, sin embargo, el hecho de mostrar angustia, puede llevarte a repeler a tus clientes potenciales… recuerda que ya los vendedores no gustan.

Por lo tanto evita hablar todo el tiempo de lo maravillosos que son tus productos, la calidad de ellos no esta en duda, ya sabemos que hace mucho pasaron la prueba del tiempo.

 

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

 

Céntrate en los beneficios del producto, en como puedes impactar positivamente la vida de las personas al consumirlos, en lo que va a cambiar en ellos mas allá de su apariencia física, en como su calidad de vida mejora.

 

 

2. publicar los productos de herbalife en los grupos de facebook:

 

A Facebook no le gusta el spam, el estar publicando en grupos, con el mensaje: cómprame, cómprame, va a hacer que te marquen como publicación no deseada y Facebook puede cancelar tu cuenta.

Por otro lado esta práctica es desgastante, requieres hacer muchas publicaciones por día y los resultados probablemente no sean proporcionales al esfuerzo que debes hacer.

La razón mas importante por la que no debes publicar en grupos, tiene que ver con que este tipo de publicidad no te da control de tus prospectos, no tienes los datos de quien ve tu publicación.

De esta manera no podemos hablar de estrategia de marketing, simplemente porque no la hay.

 

3. Publicar los productos en tu perfil de Facebook:

 

Al igual que la práctica ante mencionada, esta no es una estrategia que funcione, no podemos decir que publicar en tu perfil los productos de herbalife, es estar haciendo negocios por Internet.

Sin duda una de las razones mas fuertes por lo cual no debes publicar en tu perfil, tiene que ver con que tus amigos no te están pidiendo esa información y tu muro va a dejar de tener interacción.

Tus contactos dejarán de comentar tus publicaciones por lo que tu edgerank va a bajar bastante.

En tu perfil no están las personas que quieren hacer negocios contigo, si bien este es un mercado caliente, debes implementar una estrategia para abordarlos.

 

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET:

 

1. Abre hoy mismo tu Fan Page:

 

Facebook te permite tener de manera gratuita tu Fan Page, de hecho les conviene que tu abras tu página de negocios, un perfil que te muestre mas empresarial y a donde vas a mover tu mercado caliente.

En tu Fan Page puedes hablar de consejos, lo que mas se recomienda es que tengas un plan de contenido donde hables a cerca de tips de salud, buena alimentación, hábitos saludables, etc…

 

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

 

Esta técnica va a hacer que vendas sin necesidad de estar diciendo HERBALIFE todo el tiempo… por el contrario construirás con tu cliente potencial una relación de confianza.

Alimenta a diario el contenido de tu FanPage, el secreto de una buena estrategia de contenidos, es equilibrar las publicaciones, 50% contenido valor, 20% contenido promocional, 20% contenido educativo a tu oferta, 10% contenido que no tenga que ver con tu negocio.

 

2. Entrega algo de valor gratis:

 

Es indispensable que llames la atención de tu prospecto, puede ser una guía de alimentación, un ebook de dietas saludables, un webinar, una consultoría gratis, etc… entrégalo a cambio del correo electrónico, es un gana gana.

A esto se le denomina imán de prospectos, y es una estrategia que te va a ayudar a construir una muy buena lista de contactos, al dejarte los datos, los ingresas al embudo de marketing, que es donde puedes hacer el seguimiento.

 

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET

 

 

 

3. Debes tener tu propio blog:

 

Esta herramienta va a mejorar tu postura, con un blog puedes compartir contenido de valor, donde puedan ver lo que hay detrás de ti… donde te vean como un asesor.

Tu marca personal cambia radicalmente y te muestras como un consultor, no como una persona que esta todo el tiempo diciendo HERBALIFE, cómpreme o mis productos son una maravilla.

En el siguiente video te explico COMO VENDER HERBALIFE POR INTERNET este entrenamiento hace parte de las clases que dictamos en nuestra Escuela de negocios online MundoMarketing.

 

 

 

 

 

 

Soy Myreya Carrero de la Escuela de Escuela de Negocios Online Mundo Maketing y espero que este entrenamiento te ayude a mejorar la estrategia de marketing significativamente.

No te vayas sin dejar tus comentarios, suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE pulsando clic aqui, para que tengas a acceso a las capacitaciones que compartimos todas las semanas.

Visita aquí nuestra PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK, donde podemos orientarte para ayudarte a llevar tu negocio a otro nivel.

También en Facebook tenemos nuestro asistente virtual que es muy eficiente! Solo pulsa click en este link:  https://m.me/enelmundodelmarketing

Y si deseas aprender a desarrollar tu negocio desde internet, visita nuestra Escuela de Negocios Online MUNDO MARKETING.

 

 

Comprometidos con tu éxito, y no olvides: EL ÉXITO NO TIENE BARRERAS, te esperamos en nuestro próximo artículo.

No olvides compartir esta información, hay muchas personas buscando información como esta. TU CAMINO AL ÉXITO NO TIENE BARRERAS…!!!

Con sincero deseo de ayudar se despiden tus amigos,